¿Por qué sumarte?

Estamos rompiendo todo lo que no funciona en el mundo y creándolo de cero, bien hecho, para todos.

Necesitamos tu ayuda en organizar toda la información que recibimos o generamos, y convertirla en proyectos que impacten en el mundo.

Quiena Inversiones es uno de los agentes de bolsa de más rápido crecimiento del país al ser pioneros en el uso de tecnología para dar asesoría de inversiones a ahorristas que nunca fueron atendidos por la industria financiera y han visto su capital diluirse durante décadas por inflación, altísimos costos, o la toma de malas decisiones.

Nuestros clientes hoy invierten en mercados internacionales con montos que la industria tradicional no hubiese aceptado, y nos preparamos para replicar el éxito inicial en varios países de LATAM durante los siguientes años.

Descripción del Colaborador Ejecutivo

El Colaborador Ejecutivo va a aprender sobre cada aspecto de la compañía en gran profundidad ya que trabajará junto al CEO en la organización de tareas, proyectos, relaciones, personas, toma de decisiones, análisis de proyectos, etc. Va a desarrollar la capacidad de tomar decisiones que impacten en toda la compañía, crear o modificar procesos y políticas, generar relaciones clave (con equipos internos y externos), y eventualmente dirigir proyectos clave para la compañía desde su puesto de soporte al CEO.

Si los objetivos personales de los aplicantes apuntan hacia el desarrollo de una carrera en finanzas o inversiones, con foco en tecnología, dirigiendo proyectos y departamentos, o incluso dirigir un negocio propio en algún punto en el futuro, las habilidades a aprender en este puesto serán invaluables.

Reportando directamente al CEO, el Colaborador Ejecutivo proporciona soporte ejecutivo en una relación de trabajo uno a uno con el CEO. El Colaborador Ejecutivo sirve como el principal punto de contacto para grupos internos y externos en todos los asuntos que involucran al CEO. El Colaborador Ejecutivo también sirve como enlace con la junta directiva, altos ejecutivos, y equipos de gestión; organiza y coordina relaciones internas y externas, y supervisa proyectos en los que el CEO tiene involucramiento. El Colaborador Ejecutivo debe ser creativo y disfrutar trabajando dentro de un pequeño entorno emprendedor enfocado en la misión y los resultados. El Colaborador Ejecutivo ideal tendrá la capacidad de ejercer un buen juicio en una variedad de situaciones complejas, con una excelente redacción, y habilidades de comunicación verbal, administrativa y organizativa, y la capacidad de mantener una visión realista, para priorizar entre múltiples proyectos. El Colaborador Ejecutivo debe poder trabajar bajo presión con el mismo nivel de exigencia a la que se somete el CEO.

Este puesto requerirá que el Colaborador Ejecutivo desarrolle un muy profundo conocimiento sobre cada aspecto de Quiena Inversiones ya que deberá tomar decisiones sobre la organización de los distintos equipos en la empresa, por lo que los intereses personales tendrían que estar enfocados en desarrollar su carrera dentro de la industria financiera y/o de inversiones. Después de todo, tendrá involucramiento en todas las decisiones, planes, y tareas del CEO.

El Colaborador Ejecutivo deberá tener experiencia en puestos administrativos y/o gerenciales donde la capacidad de organizar información y tomar decisiones fue clave, pero que busca llevar su carrera al siguiente nivel al aprender desde cero, y de forma integral, el funcionamiento de Quiena como una empresa de finanzas, inversiones, y tecnología, para escalar dentro de la misma organización al gerenciamiento de proyectos y/o áreas.

Responsabilidades Principales

Soporte Ejecutivo

Completa una amplia variedad de tareas administrativas para el CEO, que incluyen:

  • Recibe todos los mensajes, correos, y comunicaciones dirigidos al CEO, para investigar, priorizar, darles seguimiento. A partir de éstos, debe construir proyectos o tareas, y decidir la persona/equipo al que se debe dirigir esta carga de trabajo. De esta forma será la persona responsable de delegar a otros equipos, asignar al CEO, o tomar uno/a mismo/a esta carga de trabajo.
  • Gestión de un calendario extremadamente activo de citas; completar informes de gastos; componer y preparar correspondencia que a veces es confidencial; arreglos complejos y planes de viaje detallados, itinerarios y agendas; y compilar documentos para viajes relacionados y reuniones.
  • Planifica, coordina y garantiza que se siga y respete el horario del CEO. Proporciona Función de «guardián» y «puerta de enlace», creando situaciones en las que todos ganan para acceder directamente al tiempo del CEO.
  • Se comunica directamente, y en nombre del CEO, con los miembros del directorio, miembros del equipo de Quiena, proveedores, socios estratégicos, y otros, por lo que debe tener criterio propio y liderazgo para que las personas alcanzadas ejecuten las decisiones tomadas.
  • Proporciona un puente para una comunicación fluida entre el CEO y el resto del equipo, por lo que debe demostrar liderazgo para mantener la credibilidad, la confianza y el apoyo con los altos ejecutivos.
  • Trabaja estrecha y eficazmente con el CEO para mantenerlo bien informado sobre asuntos prioritarios, compromisos y responsabilidades de éste, y da el seguimiento apropiado. Actúa como un «barómetro», teniendo un sentido para los problemas que tienen lugar en la empresa y así mantener al CEO actualizado.
  • Ejerce el liderazgo para construir relaciones cruciales para el éxito de la empresa, y gestiona una variedad de proyectos especiales junto con el CEO.
  • Apoya al CEO con entregables que incluye comunicaciones dirigidas al equipo o terceros, reportes internos y externos, respuesta de propuestas, cartas de reconocimiento, y otras tareas que faciliten la capacidad del CEO para liderar efectivamente la empresa.
  • Prioriza las necesidades en conflicto; maneja los asuntos de manera expedita, proactiva y realiza un seguimiento de proyectos para completarlos con éxito, a menudo con presiones de fechas límite.

Aptitudes

  • Fuertes habilidades de organización que reflejan la capacidad de realizar y priorizar múltiples tareas sin problemas, y con excelente atención al detalle
  • Inteligencia emocional muy desarrollada, que permita manejar el conflicto y la presión, y liderar a personas en distintos equipos, manteniendo la motivación y la buena comunicación.
  • Habilidades interpersonales muy fuertes y la capacidad de construir relaciones con las partes interesadas, incluidas personal, miembros de la junta, socios externos y clientes.
  • Habilidades de comunicación verbal y escrita de nivel experto.
  • Enfoques proactivos demostrados para la resolución de problemas con una fuerte capacidad de toma de decisiones.
  • Capacidad probada para manejar información confidencial con discreción, ser adaptable a exigencias competitivas y demostrar el más alto nivel de servicio / respuesta al cliente
  • Capacidad demostrada para lograr objetivos de alto rendimiento y cumplir plazos en un ritmo acelerado
  • Una clara visión de su propio futuro, que busca oportunidades activamente y propone soluciones.

Requisitos

  • Vivir en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
  • Experiencia de al menos 5 años en roles ejecutivos / gerenciales; especialmente en empresas del sector tecnológico.
  • Interés en trabajar en el sector tecnológico / financiero.
  • Manejo de nivel experto en Microsoft Office (especialmente en Excel).
  • Nivel de inglés escrito y hablado avanzado.

Por último,

¿Tienes la Actitud Quiena?

Los aplicantes a este puesto, al igual que a cualquier otro puesto dentro de la empresa, deben sentirse identificados y encajar con la descripción de la «Actitud Quiena».

En rasgos generales se puede describir como ACTITUD DE SERVICIO:

  • CONFIANZA
    • Basada en el hacer “Acuerdos explícitos” entre todos los miembros del equipo y por sobre todo lo demás cumplirlos. Igualmente, entendiendo que tenemos un Deber Fiduciario con el cliente, que es en sí mismo un acuerdo explícito. Obrar de “Buena Fe”, No hacer daño.
    • Esto crea un espacio seguro para ser vulnerables, con el propósito de una mejora continua, asumimos los errores como algo natural y de lo que podemos aprender.
  • DISRUPCIÓN E INNOVACIÓN
    • Ser disruptivos e innovadores.
    • Estándares más altos: las consecuencias de “ser escéptico” es elevar los estándares en todo lo que hagamos.
    • Impacto: el objetivo de toda decisión es causar el mayor impacto posible en todo lo que hagamos hacia adentro o fuera de la compañía.
  • LIDERAZGO
    • NUNCA damos órdenes: Las instrucciones siempre vienen acompañadas de un trabajo de convencimiento y explicación hacia la otra persona, donde se debe transmitir la razón por la que es importante que se desarrolle esta asignación, tanto para uno mismo, como para los demás, como para el entorno y la empresa.
    • Damos el Ejemplo: Las exigencias, demandas y estándares se establecen dando el ejemplo. Haciendo Yo mismo lo que necesito que otros hagan, de esa manera se manifiesta la actitud de Proactividad y Guía.

¿Interesad@?

 

Envíanos tu mejor impresión a:

team@www.quiena.com

¡No envíes tu CV!