Pasaron pocos días desde que Spotify salió a cotizar en bolsa. Sin duda, una empresa atractiva. No sólo por sus estados financieros o proyecciones de venta, sino porque es un ejemplo más de cómo las soluciones automatizadas que sirven a millones de personas por un costo menor al que tradicionalmente se pagaba, están creciendo fuertemente en el mundo.

Esta es una característica para que en Quiena hablemos de “Tecnología Innovadora”. Justamente el nombre de uno de nuestros portafolios de inversión, y es por eso por lo que hoy esta atractiva acción ya se encuentra en esta estrategia.

Invertir en Spotify sin hablar de finanzas y proyecciones

Lo podemos hacer porque esta parte difícil que impide a la mayoría invertir correctamente ya fue cubierta por Quiena, donde hicimos un análisis estadístico de empresas similares, de sus riesgos, y de los retornos esperados, para que nuestros clientes puedan incluirla en sus portafolios sabiendo que Quiena está limitando el riesgo al que nos pidieron.

Para invertir en Spotify sin correr más riesgo del deseado recomendamos invertir en el portafolio de Tecnología innovadora, que además contiene otras empresas y una diversificación adecuada.

Si en cambio ya posees un portafolio armado, y simplemente deseas agregar la acción ¡Recuerda que también es posible en Quiena! Simplemente agrégala y deja que Quiena haga los cálculos de riesgo y la incluya en tu cuenta por vos.

Únete a la discución 4 Comentarios

  • Victor dice:

    Información de inversión!

    • Soporte de Quiena - María dice:

      Victor, Quiena va a actuar como tu asesor de inversiones, administrará tu cuenta por tí de forma 100% automática, te va a guiar paso a paso para crear un plan de inversión ajustado a tus objetivos.

      En este plan de inversión vas a poder ver una proyección de tus ganancias para el plazo que configures y lo mejor es que podrás fondear tu cuenta desde Argentina por transferencias con CBU.

      Cuando te sientas cómodo y lo decidas, podrás abrir una cuenta de inversión en Estados Unidos a tu nombre y bajo tu control en una cuenta sin mínimos y con una protección hasta US$500,000.

      Quizás el primer paso es registrarte, sin compromiso y tendrás a nuestro equipo para asistirte. ¿Te parece bien?

  • Javier dice:

    «Sin duda, una empresa atractiva. No sólo por sus estados financieros o proyecciones de venta» si de esta forma califican a una empresa que perdió 1500 millones de USD en 2017, gracias, pero no me interesan sus recomendaciones.

    • Soporte de Quiena - María dice:

      Hola Javier ¿como estás? Te doy un ejemplo Amazon tuvo grandes pérdidas durante sus primeros 8 años y las ganancias netas fueron muy ajustadas después. ¿Fue una mala inversión? No. Hay muchas cosas a evaluar para determinar si una empresa es una buena o mala inversión. Ganancias/perdidas es solo una. Y con las empresas tecnológicas no es la excepción.