Información CNV




Descargar PDF




Qienna Wealth Management Inc.

Jueves, 18 de Abril de 2018
Dra. Gabriela Rodriguez Mormandi
25 de Mayo 175, Piso 6°, CABA

Dra. Gabriela Rodriguez Mormandi
Gerencia de Inspecciones e Investigaciones, Comision Nacional de Valores


Por la presente yo, Nicolas Galarza, representante de Qienna Wealth Management Inc (o Quiena Inversiones) me dirijo a usted en virtud de la resolución número RESFC-2018-19465-APN-DIR#CNV que resuelve que Quiena Inversiones se encuentra realizando oferta pública irregular.
Hago un descargo declarando estar al tanto de la inspección iniciada durante el 2017 a Quiena Inversiones, y entendíamos que era posible que la CNV resolviera que se estaba haciendo oferta pública irregular. Por lo mismo, al inicio de la inspección tomamos los pasos necesarios para encuadrar la actividad a la regulación de la República Argentina, asegurar la protección del ahorro del público inversor, y seguiremos con los mismos pasos para asegurar que esto se cumpla.
Antes de promulgarse la resolución 710 y ya cuando se conocía que era un proyecto, Quiena Inversiones avanzó con los siguientes pasos para regularizar la actividad:

Causas para la demora en el registro con la AAGI:


Próximos pasos:
Quiena Inversiones se encuentra en el proceso de presentación de requisitos para registrar Quiena Argentina SA ante la CNV dentro de la figura de AAGI, adecuándose ante la reciente regulación promulgada por el ente regulatorio, y continuará tomando los pasos necesarios para asegurar la protección del ahorro del público inversor incluso antes de completar dicho registro. Si desde la Comisión Nacional de Valores necesitaran información adicional o cualquier colaboración por parte de Quiena Inversiones por favor contactarme a los datos de contacto detallados abajo.