Quiena inversiones

Dólar MEP

Cotización del día: $ *

¡Es muy fácil desde la App!

hombre subiendo escalera de activos
  • Es muy fácil, lo realizas en un clic.
  • Legal como el dólar oficial.
  • Sin límites.
  • La cotización más conveniente.
  • Sin comisiones ocultas.
  • Sin retenciones impositivas en la compra.

Además podés invertir tus pesos con la opción de retirar tu dinero diariamente, a 7 o a 14 días.

¿Cómo funciona Dólar MEP?

Abrí tu cuenta Pesos Extra

[object Object]

Registrate y abrí gratis tu cuenta en simples pasos.

Adquirí Dólar MEP

[object Object]

Indicá la cantidad y nosotros nos ocupamos
de todo.

Recibilos en tu cuenta

[object Object]

Te los transferimos
luego de las 24hs reglamentarias.

¿Qué es Dólar MEP?

Consiste en la compra de bonos en pesos argentinos y en su posterior venta en dólares. Es una forma legal de adquirir dólares a través de la Bolsa sin la limitación de US$ 200 por mes que aplica al dólar oficial.

Ten en cuenta que...

por regulación no debés haber comprado dólar solidario en los últimos 90 días

Descarga la app
Persona usando computadora facilmente

Adquirí Dólar MEP

No esperes a que siga subiendo.​

Compara nuestras opciones para invertir en Argentina y EEUU

¿Puedo no saber de inversiones?
¿Puedo adquirir Dólar MEP?
¿Es para invertir en dólares?
¿Es para invertir en pesos?
¿Puedo retirar el dinero cuando quiero?
¿Incluye una cuenta de inversión en EEUU?
¿Tiene asistencia personalizada?
¿Quiena administra las inversiones por mí?
USA
USA
ARG

Invertimos por ti de manera personalizada con la mejor tecnología para ganar más.

Quiena Logo
  • Automática

  • Trading

  • Pesos Extra

  • Dólar MEP

* Actualizado el hs. La cotización es estimada y calculada en base a la operatoria con AL30/AL30D. El tipo de cambio no es fijo y puede variar entre la fecha de ejecución y liquidación.

** Exceptuando las limitaciones de las Resoluciones Generales N°907 y N°911 de la C.N.V. a) límite semanal de venta de 50.000 nominales para operar Dólar MEP con bonos soberanos ley local en dólares; b) no podrás operar ningún instrumento en dólares (especie “D”) como CEDEARs, ONs, Letras, bonos con ley extranjera, por los próximos 30 días corridos; c) Si vendiste en dólares (especie “D”) CEDEARs, ONs, Letras o algún Bono ley extranjera, deberás esperar 30 días corridos desde su liquidación para poder vender AL30D (u otro bono ley local).

Asesor en inversiones registrado en la comisión de valores de EEUU (Investment advisor registered with the SEC). Tu cuenta se encuentra protegida, en caso de cierre de la casa de bolsa, por un valor de hasta US$500,000. Visita sipc.org para más detalles. Al usar este sitio web, aceptas nuestros Términos de Uso y Política de Privacidad. El retorno pasado no es garantía de resultados futuros. Cualquier retorno histórico, retornos esperados, o probabilidad de las proyecciones pueden no reflejar el desempeño futuro real. Todas las inversiones involucran riesgo y podrían resultar en pérdida. No proveemos servicios de planificación sobre impuestos a individuos.

Se informa al público inversor argentino que los servicios de “Quiena Inversiones” se comercializan en territorio de la República Argentina por medio de Quiena Argentina S.A. (Sociedad Anónima debidamente registrada como “Agente Asesor Global de Inversiones” bajo el número de registro 943 de la Comisión Nacional de Valores de dicho país) a través de su sitio web www.quiena.com.ar. En consecuencia, cualquier inversor argentino que optare por operar a través del sitio web www.quiena.com entiende que estará operando con Qienna Wealth Management Inc. bajo jurisdicción y normativa de los Estados Unidos de América y que el regulador que ejercerá el contralor sobre la operatoria será la comisión de valores de EEUU (S.E.C.).

Copyright © 2022 Todos los derechos Reservados Quiena Inversiones - ltm